Famosos México

Hijo de André Marín llora desconsolado la muerte de su padre: conductor quería vivir por sus niños

André Marín murió la madrugada del 16 de septiembre y David Faitelson destapó cómo enfrentó uno de los tres hijos del periodista el fallecimiento de su padre, quien un año antes reveló en una entrevista que él quería vivir por sus hijos.


Por:
Valeria Contreras N..


Video André Marín: Su luz estará siempre presente en Televisa
Cuando la vida de una estrella termina, esta no desaparece: André Marín, estás en nosotros porque estamos hechos de estrellas, 1972-2024.
0:24 mins

La madrugada del 16 de septiembre, André Marín murió a los 52 años de edad tras presentar fuertes complicaciones médicas. Aunque la familia del comentarista de TUDN no se ha pronunciado tras su fallecimiento, su amigo David Faitelson habló sobre el deceso de su amigo.

En MVS Radio, el periodista se refirió a los últimos momentos de vida de Marín, los cuales pasó junto a su esposa Patty Arreola y señaló que André Jr., el primogénito del comentarista y uno de sus tres hijos, estaba desconsolado por el fallecimiento de su padre.

Publicidad

“Quiero mandarle un abrazo, un saludo y mi más sentido pésame a su esposa Patty, que estuvo ahí hasta el final. A sus hijos, André, el mayor, que lloraba desconsoladamente esta madrugada, a Alonso y Mauro, los más pequeños”, dijo Faitelson.

André Marín perdió la vida tras luchar por años contra una enfermedad que lo mantuvo en varias ocasiones, hospitalizado desde 2019 cuando contrajo la bacteria clostridium difficile.

André Marín suplicó por su vida, quería vivir por sus hijos

Desde que contrajo la bacteria, la salud de André Marín estuvo comprometida, al sufrir neumonía e, incluso, días antes de perder la vida, el comentarista deportivo fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Monterrey, Nuevo León.

En 2023, el periodista se notaba más recuperado y concedió una entrevista, donde destapó sus ganas de vivir, pues quería estar con sus hijos.

“Yo les dije a los médicos: “A ver qué hacen, pero yo quiero vivir. Y o necesito vivir porque tengo tres niños muy chiquitos y tengo una esposa a la que amo, tengo que estar con ella a fuerza, a como dé lugar”, fueron las palabras de André Marín.


Relacionados: