Mariana Echeverría

Ahogada en llanto, Mariana le habla a su esposo Óscar Jiménez y a su hijo Lucca: hace petición

A unos días de que se revele quién será el habitante que salga de La Casa de los Famosos México, Mariana se conmovió hasta las lágrimas al hablar con su familia.


Por:
Paulina Flores.


Video Mariana confiesa al Cuarto Mar lo complicado que es estar encerrada en La Casa de los Famosos México
Mariana visitó Cuarto Mar para recomendar el consumo de agua diario y les confesó que lo complicado de estar en La Casa. Disponible 24/7 en ViX.
4:52 mins

Marian Echeverría amaneció sensible a unos días de que se descubra quién de los 13 habitantes se convertirá en el tercero en salir de La Casa de los Famosos México luego de una nominación colectiva como consecuencia del complot en el que tanto Tierra como Mar participaron.

Horas antes de que se celebre la tercera fiesta temática, Mariana se tomó un momento para, a través de las cámaras, hablar con su familia.

Publicidad

La presentadora de televisión dio los buenos días a su hijo Lucca y a su esposo Óscar Jiménez, conmoviendo con la petición que le hizo a su primogénito sobre hacer caso a su papá mientras ella se encuentra fuera de casa.

"Lucca y Óscar, yo solo quería hacerles llega este video, buenos días. Lucca, mamá está trabajando, han sido días muy difíciles, mamá está bien, pronto va a llegar a la casa, espero le eches muchas ganas al curso de verano, que le hagas caso a tu papá, que comas bien, que te portes bien, que te laves los dientes…”, pidió.

Sin poder contener el llanto, Echeverría le recordó a su hijo lo mucho que lo extraña y le prometió que en cuanto salgan se irán de vacaciones.

“Te he extrañado mucho, como no te imaginas, te amo cada día más y cuando salga nos vamos a ir al barco para que puedas estar con mamá y reír, te amo mucho, quiero que lo sepas y te extraño cada día más", dijo.

Mariana revela advertencia que su esposo le hizo antes de entrar a La Casa de los Famosos México

Mariana se dirigió también a su esposo y recordó la advertencia que le hizo antes de entrar a La Casa de los Famosos México.

"Óscar, bien me lo dijiste, que iba a ser muy fuerte este reto, no sé cómo lo estoy logrando, me he aguantado mucho las lágrimas, ayer ya no podía y quería verte y abrazarte y decirte que todo está bien, aunque no todo está bien", expresó.

La estrella de televisión se mostró dispuesta a seguir adelante con actitud.

"Sé que es temporal, pero bueno estoy bien, un día a la vez así es que hay que darle, a veces está bien mostrar debilidad, no pasa nada, me está costando la vida, pero todo está bien. Te amo mucho", finalizó en llanto.