Julián Gil

Julián Gil sufre aparatoso accidente: parte de su camioneta queda destrozada

El actor compartió fotos del percance que sufrió y cómo quedó su camioneta después de lo ocurrido mientras conducía rumbo a su trabajo.


Por:
Redacción.


Video Julián Gil revela cómo se siente en su etapa de abuelo
A sus 54 años, el actor no descarta volverse a convertir en papá. Además, Manuel Landeta regresa a Televisa tras 8 años de ausencia.
5:28 mins

El reconocido actor Julián Gil sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo en un foro de televisión.

El incidente ocurrió en Miami, Florida cuando el actor iba a bordo de su camioneta.

Publicidad

¿Qué le pasó a Julián Gil?

Al parecer todo se trató de un choque, aunque el histrión no reveló muchos detalles.

Afortunadamente, Gil no sufrió heridas graves, aunque su vehículo resultó con severos daños en la parte delantera. El impacto fue tal que Julián tuvo que ser auxiliado por una compañera del programa en el que trabaja como conductor, Amara la Negra, quien llegó rápidamente al lugar del accidente para brindarle apoyo.

El propio Julián Gil compartió imágenes del accidente en sus redes sociales, mostrando la magnitud del daño a su camioneta y agradeciendo a Amara por su ayuda.

Accidente de Julián Gil

Imagen Televisa Digital
Accidente de Julián Gil

En un tono optimista, el actor comentó: "Pero, lo bueno, miren, quién me vino a defender. Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor". A pesar del susto, Julián logró mantener una actitud positiva y mencionó que incluso se hizo amigo del 'culpable' del choque, con quien pudo solucionar todo de manera amistosa.

Este incidente no impidió que Julián Gil continuara con sus compromisos profesionales.

El actor, conocido por su participación en numerosas telenovelas, como 'El Maleficio', y programas de televisión en América Latina, demostró una vez más su resiliencia y profesionalismo al regresar rápidamente a sus actividades.

La noticia del accidente generó una ola de apoyo de sus seguidores, quienes expresaron su alivio al saber que Julián estaba bien y no había sufrido lesiones graves.