Jennifer Lopez

JLo y Ben Affleck estarían tomando terapia para salvar su matrimonio: “Todo es una pelea”

Presuntamente, la pareja no está dispuesta aún a rendirse, por lo que ya recibe ayuda de un especialista. Según informes, ellos estarían “a punto de divorciarse” e incluso ya no vivirían bajo el mismo techo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Por:
Dayana Alvino.


Video Ben Affleck y Jennifer Garner han sido captados muy cariñosos más de una vez: todos sus encuentros
Ben Affleck en nueva controversia, pues se dejó ver a solas otra vez con Jennifer Garner. El esposo de Jennifer López fue cachado con su ex dándole un aventón en Santa Mónica, California, este 26 de septiembre. Las fotos se dan a conocer luego de que hace apenas unos días estuvieron juntos y muy cariñosos dentro del auto. Según las fotos de los paparazzi, este sería el tercer encuentro de Affleck con Jennifer Garner. Los fans se preguntan, ¿y JLo qué dirá?<br/><br/> ¡Espera! Antes de que sigas, <a href="https://vix.com/es-es/ondemand?utm_source=televisa&amp;utm_medium=internal_referral&amp;utm_campaign=LCDLF&amp;utm_content=ed_entertainment"><b>te invitamos a ver ViX</b></a>: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2:02 mins

Jennifer López y Ben Affleck estarían acudiendo a terapia de pareja para resolver los supuestos conflictos en su relación.

A pocas semanas de cumplir dos años de casados, se ha difundido que presuntamente están “a punto de divorciarse” y que, incluso, el actor ya no residiría bajo el mismo techo que la cantante.

Publicidad

“Nunca dejarán de amarse el uno al otro, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado”, aseguró una fuente a In Touch, que lo reportó el 15 de mayo.

JLo y Ben Affleck estarían en “páginas diferentes”

Ahondando acerca de la supuesta separación de Jennifer López y Ben Affleck, una fuente reveló a Us Weekly que efectivamente “están teniendo problemas en su matrimonio”.

“Comenzaron a tener dificultades hace unos meses cuando ‘Jen’ empezó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su ‘tour’”, indicó.

“(Ella) está muy concentrada en el trabajo”, añadió. “Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”.

La intérprete de ‘Waiting for tonight’ iniciará su gira ‘This is me… Live’ en Orlando, Florida, en junio, mientras que el galán de Hollywood graba actualmente la cinta ‘The Accountant 2’.

Esta situación se sumaría a un presunto desacuerdo que López y Affleck tendrían por cómo manejar la enorme atención que existe en su romance.

In Touch detalla que a la protagonista de ‘Selena’ le agradaría, y hasta favorecería, ser el centro de atención, pero que, al contrario, el también director de cine rehúye al escrutinio público.

¿JLo y Ben Affleck en terapia de pareja?

Si bien las cosas no estarían bien, alegadamente ‘Bennifer’, como se le llama al dúo, supuestamente todavía no va a rendirse.

Una segunda fuente señaló a Us Weekly que ellos no planean romper aún. Un tercer informante aseveró que están “trabajando” en su vínculo.

Publicidad

Al respecto, un allegado, que dice conocer a Ben Affleck “desde hace 10 años”, afirmó a In Touch que él y Jennifer López están acudiendo con un especialista.

“Él cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con la mente abierta, aunque odia todo el proceso humillante”, comentó.

“Él nunca va a medir el éxito de este matrimonio por lo que sucede en el consultorio del terapeuta. También tiene una mayor tolerancia al conflicto, y a tener que luchar para salirse con la suya, que el hombre promedio”, agregó.

A decir de dicha persona, “todo es una pelea” para la estrella de ‘Armageddon’, de 51 años, y ‘La Diva del Bronx’, de 54.

“Ahora que están reunidos, la batalla de egos entre Ben y Jennifer siempre estuvo a flor de piel y sólo queda eclipsada por la evidente pasión y respeto que sienten el uno por el otro”, prosigue.

“Pero tiene que haber un camino más fácil y hay que preguntarse por qué quieren que su unión sea así en primer lugar”, consideró.

Un aspecto positivo de ambos sería que “si algo le molesta a cualquiera, no tienen miedo de mencionarlo, ponerlo sobre la mesa y hablarlo (o gritarlo)”.

“No obstante, nadie cree que eso sea sostenible a largo plazo y, principalmente, mientras siguen aportando ideas para hacer más películas juntos”, concluyó.