Gabriel Porras

Gabriel Porras debuta en telenovela de Televisa luego de trabajar como bartender: "Yo lloraba"

El actor Gabriel Porras participará en la nueva producción de Carmen Armendáriz en TelevisaUnivision: 'El precio de amarte', protagonizada por Marcus Ornellas y Scarlet Gruber


Por:
Tania Caballero.


Video Scarlet Gruber debuta como protagonista al lado de Marcus Ornellas en 'El precio de amarte'
Scarlet Gruber comparte su emoción de tener su primer protagónico en solitario y de estar al lado de actores como Marcus Ornellas, Alejandra Barros y Jorge Poza.
3:08 mins

Gabriel Porras debutará en nueva telenovela de TelevisaUnivision que ya prepara Carmen Armendáriz, según confirmó la producción en exclusiva para Las Estrellas.

Este nuevo proyecto será protagonizado por Marcus Ornellas y Scarles Gruber, quien también será protagonista por primera vez en los melodramas.

Publicidad

Gabriel Porras trabajó como bartender antes de entrar a TelevisaUnivision

Porras es conocido como protagonista de melodramas en otras empresas, sin embargo, tras quedarse sin empleo más de dos años, el histrión reconoció que decidió tomar un curso y trabajar como bartender por algunos meses para poder pagar las cuentas, según declaró en entrevista para el programa 'Desiguales', conducido por Adamari López.

"Ni hablar, hay que hacerlo. Quedarte en tu casa llorando, me parece que no sería lo adecuado, porque pues entonces sólo vas a continuar con ese círculo vicioso", comentó.
Gabriel Porras

Imagen Mezcalent
Gabriel Porras

El actor reconoció sentirse triste y ponerse como meta trabajar por tres meses al menos, aunque admira a las personas que lo hacen, pues es un trabajo digno y muy difícil.

"A las tres semanas yo lloraba, te juro. Yo me sentaba en la banqueta y decía: pero es que esto no. Me dolía el cuerpo, sentía que no era lo mío y demás, pero me hice el coco wash de aguantar por lo menos tres meses. Pero una vez terminados esos tres meses, hice una reflexión y dije: ¿sabes qué? Prefiero hacer teatrito poquito, ahorrar más, tal vez rentar mi casa, no sé, buscar alternativas, pero sí, porque mi espíritu sí se estaba empezando a sentir mal, a lastimar, porque pues no era yo... Varias veces me tuve que morder la lengua para no llorar, para que no se me saliera la lágrima", compartió.


Gabriel agregó que muchos actores famosos han trabajado como meseros o bartenders, además de que muchas personas lo reconocían e incluso los cubanos le daban muy buenas propinas (entre $200 y $300 dólares en un día).

"No sé qué piensen ellos, lo que sí sé es que muchos compañeros míos decían que uno no podía dejarse ver de Uber por los ejecutivos, porque entonces iban a decir: 'míralo, no tiene trabajo'. Y yo, al contrario, pienso que a lo mejor ese ejecutivo te ve ahí y dice: 'mira este, está haciendo esto, déjame llamarlo'. Es otra óptica. Lo que piensen los demás de mí, es problema de los demás", expresó.


Aún no se sabe cómo fue el acercamiento con Carmen Armendáriz ni cuál será el papel que hará el actor, pero se espera que pronto surja nueva información al respecto, ya que la telenovela 'El precio de amarte' ya se encuentra en etapa de producción y ya inició grabaciones con sus protagonistas.